Meditación en la Playa para Renovar tu Espíritu

Por flordelavidasagrada.com

Si sos amante de la meditación y estás en busca del lugar ideal en San Antonio Este para hacerlo, entonces estás en el destino perfecto. En este rincón de nuestro sitio, te brindamos una meditación especial basada en la geometría sagrada de la Flor de la Vida, que te ayudará a conectarte de manera profunda y significativa con tu Ser. ¡Preparáte para vivir una experiencia de relajación y transformación en medio de la majestuosidad de Punta Perdices donde la tranquilidad y naturaleza se hacen uno.

Antes de comenzar, siéntate cómodamente en un lugar donde puedas sentir la brisa suave del mar y escuchar sus ondas sin interrupciones del entorno. Cierra los ojos y comienza a relajar cada parte de tu cuerpo. Respira profundo y suelta cualquier tensión que puedas sentir. Continúa respirando profundamente mientras te sumerges más y más.

Siente la brisa suave del mar, la calidez del sol, la textura de la arena y sus conchillas, y las ondas del agua alli presentes. Lleva la atención a tu corazón (al chakra cardíaco) y haz una respiración profunda sintiéndote uno con los 4 elementos. Visualiza como lentamente por encima de tu cabeza va tomando forma la matriz de la creación, la Flor de la Vida.

Con cada respiración, siente cómo una luz se irradia desde el centro de la Flor de la Vida y se expande, llenando todo tu ser. Visualiza cómo el tiempo se despliega ante ti, pasado, presente y futuro ofreciéndote la oportunidad de sanar, liberar y transformar aquellos pensamientos frecuentes que te perturban.

Continua inhalando y a medida que exhalas, imagina como el mar se va llevando esos pensamientos limitantes y todas aquellas emociones que te limitan. Siente cómo se desprenden de ti y se alejan, devolviéndote la paz y la claridad. Siente cómo el espacio y el tiempo se funden en el eterno presente, donde todo es posible y agradece al mar porque ahora fluyes libremente.

Ahora, visualiza tus deseos, lo que anhelas y siente como si lo vivieras en el momento. En el Ahora. Siente la gratitud por todo lo que has logrado y todo lo que está por venir. Mantén esta visión en tu mente mientras continúas respirando profundamente.

Siente como la matriz de la flor de la vida se expande aún más y conecta con todas las posibilidades existentes en el universo. Sin pensar, sin controlar… solo siente el campo cuántico manifestarse en ti. Conecta con esa imagen, pensamiento o sensacion recibida ¿Cómo te hace sentir eso que se ha manifestado ante ti?

Siente cómo el poder del espacio y el tiempo se unen para manifestar esta nueva realidad. Lleva tus manos a tu corazón y quedate unos minutos sintiendo gratitud por esta nueva vida. Agradece porque ya es.

Gradualmente comienza a llevar tu atención a tu entorno y lentamente abre los ojos.

¿Qué te ha parecido esta meditación? Puedes hacerla siempre que lo desees, para manifestar tus sueños y encontrar la paz en el abrazo del mar.

Esperamos que hayas disfrutado de esta experiencia única de meditar en la playa de Punta Perdices con la flor de la vida.

¡Te deseamos un viaje lleno de amor y transformación!

¿Estás por la zona o vas viajar esta semana? Conocé el clima en San Antonio Este de los próximos 7 días!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram