Olvidate de las malas vacaciones con estos consejos de viaje




Lleva un buen libro para leer cuando viajas. Si siempre tienes algo interesante que hacer, tendrás menos probabilidades de frustrarse o aburrirte durante las escalas y otros retrasos que están fuera de tu control. Lo ideal es comprar un nuevo libro que  has estado queriendo leer para que tenga algo que desear.

Si sos de los que prefieren audiolibro, también puedes prepararlos con anticipación ya que hay lugares que no disponen de buena señal móvil para descargarlos. Mejor prevenir…

Revisa las opiniones de los usuarios

Las experiencias de otros que han viajado a la misma ubicación pueden ser mucho más útiles que la información de ventas sesgadas desde el propio destino. Además, echa un vistazo a las fotos aportadas por los huéspedes, que serán más reales y menos manipuladas que las fotos profesionales. Asegúrese de buscar comentarios recientes, y encontrar los escritos por personas que tienen necesidades de vacaciones similares a su propio estilo.

Explora cupones y ofertas

Antes de salir a tu destino, haz una búsqueda exhaustiva en Internet para obtener descuentos en restaurantes y atracciones. Un mes o dos antes de que te vayas, Regístrate para un sitio local de ofertas flash para tu destino para anotar algunos grandes descuentos. También puede buscar en la compra de un libro de cupones para su destino. Explora los cupones que contiene.

Equipaje

Limite la cantidad de equipaje que realiza en su viaje a un bolso de mano. El equipaje tiene la mala costumbre de perderse en los aeropuertos. Incluso si no se pierde, a menudo se gasta una cantidad de tiempo molesto esperando a que se muestre en el carrusel de equipaje. Limitar el equipaje que lleva a una sola bolsa de mano eliminará este problema por completo (claro, si es posible y se va por pocos días).

Más tips

Cuando vayas de viaje por la ruta o autopista, siempre lleva una cámara contigo. Nunca se sabe cuándo se encuentra con algo que querrá tomar una foto para recordar. No tiene que ser algo caro y elegante, cualquier cámara básica va a cumplir su función. Definitivamente no te arrepentirás de capturar tus recuerdos.




Cuando viaje con un bebé o un niño pequeño, asegúrese de traer una manta de su casa. Es agradable tener algo que huela un poco como el hogar para su bebé. Todo será tan diferente y nuevo que el olor del hogar será muy calmante y puede ayudar a calmar a su ser querido un poco.

Si planeas ir de mochilero, asegúrate de empacar el equipo adecuado. Incluso los mochileros más experimentados pueden perderse, por lo que es importante traer linternas, comida, grandes cantidades de agua, fósforos y suministros de primeros auxilios. También, vestirse apropiadamente. Use capas si hace frío y evite la ropa de algodón y los jeans.

Cuando estés en un viaje por la ruta con un niño pequeño, trate de comenzar sus viajes más cerca de la tarde. Muchas veces, los niños pequeños le darán problemas si sale demasiado temprano. La mayoría de los niños pequeños estarán listos para la siesta por la tarde y serán menos propensos a actuar en cualquier viaje, cuando están dormidos rápidamente.

Si se toma el tiempo ahora para prepararse para su próximo viaje, puede ahorrarse un montón de problemas y dolores de cabeza que puede estar acostumbrado. Poner estos consejos y sugerencias a buen uso le permitirá tener un tiempo maravilloso viajando sin pensar en si o no dejó la puerta bien cerrada de su hogar.

Por último y no menos importante, ten presente los teléfonos de contacto y/o dirección ante cualquier emergencia.  Si vas a venir de vacaciones a Saco Viejo/Las Conchillas, te compartimos esta info que podría ser de gran utilidad.

Centro de Salud: calle 11 de Octubre, Puerto San Antonio Este.

Hospital Dr. Anibal Serra: Av. Belgrano 1799, San Antonio Oeste (tel 02934 421211/430472/422400).

Cuartel de Bomberos: P Pobladores 450, Puerto San Antonio Este, tel. 02934 49-2008.

Jefatura De Policía: Puerto San Antonio Este. Tel 02934 49-2084

 

 
 
 
 



 

¿Estás por la zona o vas viajar esta semana? Conocé el clima en San Antonio Este de los próximos 7 días!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram