Feriado de Semana Santa

Más allá de lo religioso, Semana Santa también es una oportunidad para viajar y descubrir lugares maravillosos.

Si estas necesitando un lugar tranquilo para conectarte con vos, sin tumulto de gente y lo mas importante: en contacto con la naturaleza, este es tu lugar!







¿Cuándo es semana santa 2022?

Jueves Santo: 14 de abril.
Viernes Santo: 15 de abril.
Sábado de Gloria: 16 de abril.
Domingo de Resurrección: 17 de abril.

Qué hacer en Pascuas en San Antonio Este

San Antonio Este es un pueblo y municipio ubicado en la provincia de Río Negro, Argentina. Es el hogar de una escena de artes vibrantes y una variedad de actividades locales. Este pequeño pueblo es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en Argentina. El ambiente encantador de los pequeños pueblos atraerá a los visitantes de todo el mundo. Su rica historia y su hermoso paisaje lo convierten en un destino ideal para cualquiera que busque unas vacaciones relajantes y románticas. Si estás planeando un viaje a la costa argentina, San Antonio Este es una visita obligada.

Ubicado en la costa noroeste de Golfo de San Matías, San Antonio Este, es una ciudad costera con grandes playas destacadas por sus conchillas. Está a unos 60 km de la ciudad de San Antonio Oeste. La ciudad se construye en gran medida alrededor de las instalaciones de puertos, con solo unas pocas casas. Residentes de la ciudad trabajan en el puerto. Algunos turistas vienen a visitar las playas. La ciudad también ofrece una gran vista de la puesta de sol sobre el mar.


El principal atractivo de la ciudad es sus playas. La marea baja es una oportunidad para que los amantes de la naturaleza disfruten de largos paseos en el piso de los mares y porque no también para recolectar moluscos bajo las piedras. La temperatura del agua es más agradable durante la temporada veraniega.

Las mejores atracciones en San Antonio Este

¿Estás por la zona o vas viajar esta semana? Conocé el clima en San Antonio Este de los próximos 7 días!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram