¡Por fin, una nueva forma de viajar entre Bahía Creek y Punta Perdices!

Tras años de duro trabajo, por fin se han limpiado las dunas y el sendero está abierto para todos. Llegar a Punta Perdices, Bahia Creek, las Conchillas y alrededores es ahora mas accesible!
el condor
 
Si buscas una nueva aventura en San Antonio Este, no pierdas la oportunidad de explorar los alrededores de Bahía Creek y Caleta de Los Loros. Se ha abierto una nueva ruta de 7 kilómetros que permite un fácil acceso entre estos destinos.



La ruta parte de El Cóndor, pasa por Bahia Creek, Caleta de los Loros, Saco Viejo (a pasos nomas de la hermosa playa Las Conchillas) y termina en el Puerto SAE (a metros de la playa de Punta Perdices). Esta zona rica en biodiversidad ofrece una experiencia inolvidable para cualquier amante de la naturaleza disfrutando ademas del hermoso paisaje de la costa. Si te sientes con energía, ¿por qué no hacer una excursión hasta las dunas de arena? Tras un largo y agradable paseo, podrás descansar en uno de los complejos turísticos que bordean la costa. ¡Esperamos que disfrutes de tu visita por el camino de la costa!

¿Estás por la zona o vas viajar esta semana? Conocé el clima en San Antonio Este de los próximos 7 días!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram